miércoles, 19 de junio de 2013

SIEMPRE....MÚSICA!!

Disfrutamos de un concierto de saxo, violín, guitarra y piano para finalizar el curso. La música, un recurso educativo indispensable, nos ha acompañado todo el año y pone el broche final a nuestro trabajo. Espero que mis niños/as lo hayan disfrutado.

El curso se acaba...

Qué rápido pasa el tiempo!! Ya hemos culminado un año juntos! vuestro primer año en el cole! espero que haya sido una experiencia positiva para todos/as y que, juntos, sigamos aprendiendo muchas cosas!

Ahora, toca descansar, disfrutar del verano y coger fuerzas para septiembre!! Espero que, para entonces, podamos volver a vernos! y sino fuera así, seguid como hasta ahora! sois un grupo estupendo! bueno y trabajador!!

A los niños/as que ya no vuelven les deseo lo mejor en sus nuevos coles. Y a las familias, GRACIAS, de corazón, por vuestro esfuerzo y dedicación.

Un fuertee beso y ¡ Feliz verano a todos/as !

La seño.


FELICIDADES JULIA!!

Julia ya tiene 4 añitos!! y lo ha celebrado con nosotros/as! ha sido la última celebración de este curso y lo hemos pasado muy bien! gracias a su mami por todo lo que nos ha preparado. Aquí os dejamos algunos fotos. Felicidades campeona!!